Nosotros Nosotros

A lo largo de este tiempo, hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del sector. Somos una empresa inmobiliaria dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de pisos, casas, chalets, locales, oficinas y naves en las mejores zonas de Santiago de Compostela y su comarca, así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar.

En nuestros más de 20 años de andadura, hemos asesorado y llevado a buen puerto infinidad de transacciones inmobiliarias. Cubrimos todas las necesidades: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario.

Contamos con un equipo comercial formado para asesorarle en lo que necesite de cara a llevar a cabo su compra, venta o alquiler en Santiago de Compostela con las mayores garantías, al mejor precio y en las mejores condiciones.

Conocemos bien nuestro mercado y estamos continuamente reciclándonos en aquellos aspectos fundamentales para asesorarte de la forma que necesita. Nos gusta nuestro trabajo y por ello lo llevamos a cabo de una forma profesional y cumplimos al 100% nuestro código ético.

Asesoramiento a compradores

No somos meros comerciales de inmuebles. Estamos al lado de nuestros clientes, para acompañarlos en todo el proceso de compra. Sabemos que la compra de una vivienda es un ejercicio delicado y posiblemente la mayor inversión que realizan las familias a lo largo de su vida. Es imprescindible dar el paso acompañado por un buen asesor, ya que te ayudará a ver y valorar aspectos a los que posiblemente no darías importancia y a comprender porqué la tienen.

Asesoramiento a vendedores y arrendadores

Contar con un asesor a la hora de vender o alquilar tu vivienda o local, es de vital importancia. Es cierto que por desgracia, la profesión de asesor inmobiliario no se ejerce con los mismos valores en todas las inmobiliarias. Existes muchas, que piensan más en el beneficio a corto plazo que en establecer relaciones más estrechas, duraderas y de confianza con los clientes. Podemos aportarle mucho valor a la hora de vender y alquilar su vivienda.

Juntos fijaremos un precio de mercado que le permita vender o alquilar su vivienda en un plazo razonable. Eso no quiere decir vender o alquilar barato, quiere decir partir con un precio que sea razonable para la ubicación y circunstancias del inmueble concreto.

 

EIRAVEDRA INVERSIONES

Actividad Patrimonial

Administramos una cartera de inmuebles propios en arrendamiento. En estos momentos, nuestra cartera se compone de inmuebles de las siguientes categorías:

  • Viviendas VPO en alquiler
  • Residencias geriátricas
  • Oficinas.
  • Inmuebles comerciales e industriales
  • Alojamientos turísticos
Promoción inmobiliaria

Promovemos edificaciones tanto para su posterior venta como para su gestión en arrendamiento. Contamos con amplia experiencia, materializada con más de 900 viviendas promovidas y entregadas hasta la actualidad. También hemos llevado a cabo promociones de inmuebles destinados a otros usos. Más concretamente, hemos operado en desarrollos inmobiliarios industriales, comerciales y asistenciales.

Gestión urbanística de suelo

Adquirimos y desarrollamos íntegramente proyectos urbanísticos. Contamos con experiencia en proyectos de diversos usos: residenciales, turísticos, deportivos, asistenciales, industriales y comerciales. El destino el suelo gestionado, es tanto para su venta a terceros, como para promoverlo con posterioridad a través de nuestra compañía.

Intermediación inmobiliaria

Comercializamos en venta o alquiler inmuebles tanto de las empresas del grupo, como de terceros. Contamos con un equipo comercial con gran experiencia y con relaciones estables con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestra filosofía es poner a disposición de nuestros clientes, toda nuestra experiencia acumulada durante años de experiencia, para proveerle de un servicio ágil, serio y profesional. Somos ante todo, asesores inmobiliarios.

Nuestro Código Ético

La actividad de intermediación inmobiliaria, es una de las actividades profesionales con más intrusismo. En muchas ocasiones, pseudo-profesionales con escasa formación sobre la materia, ejercen la actividad sin miramientos provocando a su paso muchos damnificados por su escasa experiencia y rigor. Por este motivo, queremos poner de una manera clara y transparente aquellos pilares en los que basamos nuestra actividad y que marcan la diferencia respecto a otras inmobiliarias:

1. Asesoramiento profesional

nos consideramos asesores inmobiliarios, que tratamos de llevar a cabo nuestra actividad con un enfoque distinto. Nos centramos en las personas, ayudamos a propietarios y compradores a llevar a cabo su transacción en las mejores condiciones y con las mayores garantías.

2. Integridad:

la integridad es uno de nuestros valores. Sabemos que un cliente satisfecho, es nuestra mejor carta de presentación

3. Confidencialidad:

somos conscientes de la importancia de llevar a cabo las transacciones en las que trabajamos guardando la debida discreción respecto a aquellos aspectos que más sensibles.

4. Profesionalidad y formación:

mantenemos a nuestros colaboradores formados en aquellas materias que afectan a su trabajo. Al mismo tiempo, como es imposible saberlo todo, nos preocuparemos de buscar una solución al problema que nos plantee y si no se la pudiésemos dar solución por nosotros mismos le dirigiremos a quien pueda ayudarle.

5. Lealtad:

actuamos con lealtad y esperamos lo mismo de nuestros clientes. Nunca ocultaremos ninguna información importante en una transacción.

6. Equidad:

representamos intereses que en muchas ocasiones pueden ser contrapuestos, pero nunca nos posicionaremos en contra o a favor de ninguna de las partes implicadas. Acercaremos posturas sin primar los intereses de una de las partes.

7. Transparencia:

toda nuestra actividad se llevará a cabo con el conocimiento del cliente. Nuestros contratos son claros y siempre son explicados en todos sus términos hasta estar seguros de que son aceptados y comprendidos.

8. Responsabilidad:

somos responsables en el desarrollo de nuestra actividad. Tenemos visión a largo plazo y no buscamos la inmediatez.

9. No discriminación:

estamos a favor de la igualdad y luchamos contra la discriminación de cualquier tipo. Siempre aplicamos criterios objetivos en nuestras decisiones y asesoramientos, alejados de matices políticos, religiosos, raciales, sexuales, ect…

10. Calidad:

la calidad es nuestra prioridad. Nuestra visión a largo plazo nos obliga a construir un ejército de clientes satisfechos que nos acompañen. Un cliente que llega a nosotros referido por un cliente satisfecho, es nuestra motivación.