En esta Guía encontrarás consejos para evitar los 7 errores más cometidos al comprar una vivienda en Santiago de Compostela. Los datos de esta guía en su 1ª edición han sido recopilados por Inmobiliaria Urban, que está en contacto diariamente con compradores interesados en estas zonas.
¿Por qué hemos decidido confeccionar esta guía, con toda la información que se puede encontrar en internet? Porque es necesaria.
Porque lo que vas a descubrir aquí difícilmente lo encontrarás en internet. Además, esta es una guía específica para personas que desean comprar una vivienda en Santiago. Y esta información sí que es difícil encontrarla en Internet. Al menos por ahora.
La información disponible online sobre cómo comprar una vivienda en Santiago suele presentarse de forma incompleta, a veces confusa y algunas veces incluso de forma equivocada.
Esta guía te va a demostrar que comprar una vivienda en Santiago tiene que convertirse para ti como comprador en una experiencia gratificante y no en una preocupación constante sobre si te van a engañar o no; sobre si estarás pagando demasiado o sobre si te vas a encontrar sorpresas desagradables meses después de comprar tu vivienda.
Mi intención no es generarte preocupación presentándote la compra de una vivienda como un riesgo. Nada de eso. Si tú y tu pareja os sentís felices, contentos y llenos de expectativas en el proceso de búsqueda de tu vivienda, algo está fallando y el resultado de esa búsqueda es muy probable que no sea “bonito”.
Comprar una vivienda debe convertirse en una Experiencia Gratificante.
En nuestros años de profesión hemos visto nuevos propietarios que sólo semanas después de haber adquirido su nueva casa, piso o apartamento se dan cuenta que esa vivienda no era para ellos. Que alguien les escondió la verdad, que han pagado demasiado o que cometieron el error de no haber analizado bien la zona o el edificio donde iban a vivir. Y todo esto agravado con un nuevo préstamo hipotecario que hay que pagar puntualmente todos los meses.
No, no deseo preocuparte; sólo recordarte que, en la compra de una vivienda, debemos analizar todo muy bien antes de llevarla a cabo.
Por todas las razones anteriores y otras tantas, necesitas leer esta guía y así evitarte, ante todo, frustraciones.
Comprar una vivienda tiene que ser una experiencia positiva para ti o para ti y tu pareja. Con este objetivo en mente, voy a detallarte lo que debes hacer para encontrar tu vivienda ideal en Santiago, y pagar el precio de acorde a mercado.
Recuerda, en la compra de una vivienda, lo barato terminará por salirte caro y lo caro termina por dañarte emocionalmente. Conoce bien lo que significa barato y caro y compra siempre al precio justo.
Suscríbase para recibir más artículos cuando se publiquen
DESCARGUE LA GUÍA PINCHANDO AQUÍ: