Alquiler



Edificio Parchís - en Santiago de Compostela - Santiago de Compostela


Localizador


Edificio Parchís - en Santiago de Compostela

Promoción de 24 pisos de alquiler en Santiago de Compostela. Se trata de un edificio de protección autonómica, con una parte de ellas destinadas al alquiler. Está situada en el Polígono de Fontiñas, muy cerca del centro comercial "Área Central". Una zona con todos los servicios.

En cuanto a los pisos, puede consultar los modelos existentes más abajo, junto con un archivo donde se detalla la disponibilidad de las mismas. Para poder alquilar uno de estos pisos, debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Sus ingresos familiares ponderados que no podrán exceder de 5,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).
  2. No tener vivienda en propiedad.
  3. Que el piso alquilado se destine a residencia habitual.
  4. Estar inscrito en el Registro de demandantes de vivienda de la Xunta de Galicia (si lo desea, puede descargar aquí el impreso de inscripción en el Registro de demandantes de vivienda).

Si usted cumple todos estos requisitos, puede alquilar un piso protegido de nuestra promoción. Tan sólo deberá presentarnos la siguiente documentación:

  • Credencial de estar inscrito en el registro de demandantes de vivienda.
  • Fotocopia de su DNI.
  • Certificado de ingresos emitido por la Agencia Tributaria o fotocopia de la declaración de la renta.
  • Certificado del Registro de la Propiedad de no tener ninguna vivienda en todo el territorio nacional
  • Para poder alquilar una de nuestras viviendas, es necesario que cuente con contrato de trabajo indefinido (o avalista). La renta de la viviendas no podrá superar el 35% de sus ingresos.

Ver esta promoción en el mapa

Inmuebles disponibles

 
Urban

Avda. Romero Donallo 90 -Bajo 15706 - Santiago de Compostela (La Coruña)
T 981 599 777 - FAX 981 596 599 email: info@urban.es