Alquiler con garantías

Somos especialistas en la gestión de alquileres y por ello, podemos ofrecerle los mejores productos de prevención de morosidad existentes  en el mercado:


  • Podemos consultar los antecedentes de su inquilino y prevenir la morosidad, mediante la consulta de los ficheros de incidencias y morosidad.


  • Le ofrecemos las mejores tarifas en seguros de impago de alquileres. Con ellos, contará con una protección adicional y además, la propia compañía, se preocupará de comprobar la solvencia del inquilino y le aconsejará si es apto para alquilar su inmueble. Todo, para que su alquiler esté siempre protegido de posibles impagos. Consulte con nuestro departamento comercial, las condiciones de estos seguros, que pueden contratarse en distintas modalidades.


  • También podemos ofrecerle, la posibilidad de proteger  su contrato de alquiler adhiriéndose al sistema de arbitraje. Un sistema paralelo a la justicia tradicional, más rápido y con menores costes, para conseguir de forma más ágil para dirimir las posibles diferencias entre arrendador y arrendatario.   


Si desea más información sobre nuestros productos de protección de alquileres, consulte con nuestro departamento comercial, o envíenos un correo electrónico a: administracion2@urban.es


Urban

Avda. Romero Donallo 90 -Bajo 15706 - Santiago de Compostela (La Coruña)
T 981 599 777 - FAX 981 596 599 email: info@urban.es